Noticias

Sujeto implicado en un robo y balacera, quedó en libertad en menos de 48 horas

El ataque lo cometió el pasado martes, quedando en la mañana del jueves.

Crece la preocupación entre los ciudadanos. Sujeto implicado en un robo y balacera, quedó en libertad en menos de 48 horas.

El pasado martes en medio de un intento de robo en un restaurante ubicado en la localidad de Engativá, ocurrió una balacera que dejó la captura de los uno de los presuntos ladrones.

El delincuente resultó herido en medio de la persecución y balacera, por lo que fue trasladado a un centro médico para su valoración y recuperación.

Tras lo ocurrido y aunque fue detenido para iniciar su judicialización, se conoció que las autoridades judiciales dejaron en libertad al sujeto.

El atacante quedó en libertad en la mañana del jueves, bajos los argumentos de un supuesto vencimiento de términos, según reportó Arriba Bogotá.

Detallan que el fiscal del caso no habría presentado a tiempo el material probatorio, por lo que no se pudo iniciar el proceso.

Cabe resaltar que el sujeto aún se encuentra interno en un hospital y en cuanto se recupere, podrá asumir su defensa en total libertad.

Este caso deja preocupación en la ciudadanía, quienes se encuentran preocupados ante la ola de inseguridad, y los fallos en los procesos judiciales que dejan en libertad a los delincuentes, incluso cuando son detenidos en flagrancia.

Sujeto implicado en un robo y balacera, quedó en libertad en menos de 48 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos