Noticias

Maluma anuncia su concierto en el Atanasio Girardot

El concierto se realizará el próximo 30 de abril de 2022.

Este jueves 4 de noviembre Maluma anunció la realización de su concierto en Medellín, el cual será en el Atanasio Girardot el 30 de abril del 2022.

El artista presentó los detalles el “Papi Juancho Maluma World Tour: Medallo en el mapa”, para el que anunció la venta de las boletas el próximo 11 de noviembre a las 11:11 a.m.

Este es el día más importante para mí, es el día que cumplo un sueño que de pequeño siempre tuve al jugar en la cancha del Atanasio Girardot, como futbolista (...) vengo de recorrer grandes escenarios vengo ahora a mi tierra”, dijo Maluma durante el anuncio.

En un encuentro privado aprovechó para contar cómo se sueña el concierto que ha esperado realizar desde que inició su carrera. Insistió en que en esta oportunidad quiere compartir escenario con artistas de Medellín.

De Medellín para el mundo entero, demostrar que es una ciudad espectacular. Ya la gente no me habla de cosas negativas, ahora me hablan de J Balvin, de Juanes, de Shakira y de Papi Juancho. Eso es muy bonito, porque es tener a Medallo en el mapa”, dijo Maluma.

Además, dijo que será un espectáculo híbrido, ya que hará transmisión por streaming del concierto.

Este es el concierto más importante de mi vida. Es un regalo para Medellín, no importa lo que yo tenga que hacer, pero será el mejor espectáculo que haré en mi vida. Es como un concierto de graduación por los 10 años de mi carrera”, dijo emocionado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos