Noticias

Muere mujer atacada a tiros a las afueras del centro comercial Titán Plaza

La mujer fue atacada a disparos a las afueras del Titán Plaza por un hombre que se movilizaba en motocicleta

Un nuevo hecho de violencia se presentó en la capital del país este viernes 5 de noviembre de 2021, en inmediaciones del centro comercial Titán Plaza.

Según las primeras versiones, en plena vía pública una mujer fue atacada a disparos por un sujeto que se movilizaba en motocicleta.

Muere mujer atacada a tiros a las afueras del centro comercial Titán Plaza

Según se sabe, la víctima recibió cuatro impactos de bala y minutos más tarde perdió la vida.

Recomendados

“Una mujer es abordada por un sujeto, el cual le propina unos disparos. El sujeto inmediatamente huye del sector y de acuerdo a la información, lo estaba esperando una motocicleta. La víctima es trasladada al hospital de Engativá, donde posteriormente pierde la vida. En el hospital se le encuentra una certificación de pérdida de documento, donde hay un nombre y número de cédula el cual no coincide con la vícitma”, señaló el coronel Julio César Salgar Olivera, comandante de seguridad ciudadana # 3 de la Policía Metropolitana de Bogotá.

En esa medida, mencionó que la investigación continúa para dar con el paradero del agresor y esclarecer la identidad de la víctima.

Por lo pronto, se descarta que el ataque haya ocurrido en medio de un robo, pues la vícitma portaba todas sus pertenencias.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos