Noticias

Sujetos en bicicleta le dispararon a un hombre para robarle su celular

El hombre víctima salía de su casa en el momento del ataque.

En Bogotá la delincuencia se encuentra al acecho. Sujetos en bicicleta le dispararon a un hombre para robarle su celular.

La inseguridad en el país no da tregua. Constancia de esto son los diferentes reportes y denuncias que se conocen de diario de ciudadanos que son víctimas de robos.

Desde robo a mano armada en la calle a plena luz del día, hasta atracos masivos en buses y restaurantes se han presentado en diferentes ciudades.

Recomendados

Recientemente se conoció el caso de un ciudadano que habita en Bogotá, el cual fue víctima de varios sujetos que se movilizaban en bicicleta, que lo atacaron con un arma para robarlo.

Según los primeros informes, el hombre se encontraba cerca de su casa, cuando fue abordado por dos sujetos que sin medir palabra, dispararon contra él antes robarle su celular, así lo reportó Arriba Bogotá.

Los ladrones accionaron su arma en cuatro oportunidades, logrando impactar en una de estas al ciudadano, con un arma que según las autoridades, “son traumáticas con munición letal”.

Luego de recibir el impacto, la víctima del robo se dirigió por sus propios méritos a un centro médico, donde le retiraron el proyectil que quedó en su lumbar izquierdo.

Este hecho se reportó en Engativá Pueblo y quedó registrado en video, gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el sector.

Las imágenes permiten ver que los atracadores merodeaban por el lugar en sus bicicletas y cuando vieron al hombre lo atacaron. Incluso, se ve a una mujer que pasaba por el lugar, que corre al ver la escena.

Por fortuna el hombre víctima de este ataque logró salir con vida, sin embargo crece la incertidumbre entre la ciudadanía ante el crecimiento en el uso de este tipo de armas.

Sujetos en bicicleta le dispararon a un hombre para robarle su celular.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos