Noticias

La doble cara del hombre que asesinó a su bebé de 14 meses

Miguel Ángel Meza era amoroso con su bebé; sin embargo, la madre del bebe y expareja le tenía miedo.

El país está conmocionado por el asesinato de un bebé de 14 meses en manos de su padre. El hombre fue identificado como Miguel Ángel Meza y al ser detenido confesó ser el responsable de la muerte del bebé.

El cuerpo del bebé fue encontrado debajo de un puente en el sector El Comercio, a un lado de la vía que de Cali conduce a Palmira.

Jackeline García, la madre del bebé, dijo que desde el primer momento que supo que Meza se había llevado a su bebé, empezó a buscar ayuda. Sin embargo, todo fue demasiado tarde.

El martes 2 de noviembre, Meza fue enviado a la cárcel y deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar, homicidio agravado y desaparición forzada.

Según reveló El Tiempo, Meza nació y creció en el nororiente de Cali, estudió en un colegio de la Arquidiócesis de Cali. Decía que le gustaba estudiar. Sin embargo, la familia tenía raíces en Tumaco, Nariño.

Para muchos de los conocidos Meza era un hombre callado y que no entienden cómo pudo cometer el infame crimen de su propio hijo.

No presentaba antecedentes penales, según un amigo. En el 2019 conoció a Jackeline Garcia, que ya tenía una hija, menor de edad y él también tenía una hija pequeña. De tal manera, que el bebé era el segundo hijo de ambos. Meza era trabajador de una empresa de aseo de Cali.

La doble cara del hombre que asesinó a su bebé de 14 meses

Tags

Lo Último


Te recomendamos