Noticias

Joven denuncia que fue drogado y robado en carro de servicio de transporte por aplicación

“Pedí un carro y en el camino quedé inconsciente”, comentó.

Los delincuentes tienen azotada a la ciudadanía. Joven denuncia que fue drogado y robado en carro de servicio de transporte por aplicación.

Un joven habitante de Bogotá, denunció la noche de terror que vivió el pasado 31 de octubre, por culpa de un conductor de servicio de transporte que lo robó y drogó.

Según los primeros informes que se han conocido, William Guerrero, el joven denunciante, pidió un servicio de transporte por medio de la aplicación Beat, sin imaginar lo que ocurriría minutos después.

Habría sido en medio del viaje que los delincuentes lograron drogar a los dos pasajeros, robando todas sus pertenencias.

Detallan que sobre la 6:00 a.m. luego de salir de una fiesta, se dirigían desde la zona rosa hacia Álamos Norte, pero cuando recobraron su conciencia, se encontraban caminando por las calles del barrio Bilbao, ubicado en Suba.

“Mi amigo dice que él solo se acuerda que a eso de las 9 íbamos por Titán y que luego quedó inconsciente otra vez”, comenta el joven denunciante para las cámaras de Arriba Bogotá.

Como pudo Guerrero regreso a su casa y en un intento de recuperar sus pertenencias, localizó su celular por GPS, pero minutos después, los delincuentes desactivaron el dispositivo.

“Después de eso intenté regresar muy pronto a casa para poder rastrearlo. Logré hacerlo y estaba por Calatrava, en la misma localidad”... “No pude seguir más su localización y procedí a bloquear el celular”.

Aunque en un comunicado publicado por la empresa Beat manifestaron haber brindado toda la ayuda posible a los dos damnificados de este hecho y haber bloqueado al conductor, el joven comenta que realmente poca atención le han brindado.

“Solo se contactaron conmigo para lamentar lo sucedido y preguntarme si estaba bien. Luego me pidieron los datos de contacto y este es momento donde no me han llamado ni nada. La verdad fue una situación muy angustiante que hace indagarme si realmente los filtros para entrar en estas aplicaciones funcionan. Mi caso no es el primero en Beat, al parecer es una app que brilla por su inseguridad”, puntualizó.

Joven denuncia que fue drogado y robado en carro de servicio de transporte por aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos