Noticias

Mujer policía que conducía borracha y contra el tránsito fingió abuso sexual para no ser detenida

La mujer se bajó del auto y comenzó a amenazar a sus colegas con denunciarlos por abuso sexual si no la dejaban pasar con su automóvil.

La imaginación del ser humano es muy amplia, quizás más cuando se está borracho. Es el caso de una policía en Argentina, que conducía en estado de ebriedad y contra el tránsito y que para evitar ser detenida, fingió haber sido víctima de un abuso sexual.

De esta forma, la agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires identificada como Lorena Centurión fue dada de baja, al igual que su acompañante y pareja, también agente de la misma fuerza, identificado como Nelson Guzmán.

Según explica el medio Crónica, los hechos ocurrieron el sábado pasado a las 06.00, pero trascendió ahora a raíz de la viralización de las imágenes que fueron captadas. 

Recomendados

Al ir contra el tránsito, uniformados de la Bonaerense detuvieron el automóvil y procedieron a identificar a los ocupantes. Se trataba de dos policías de la Ciudad de Buenos Aires, alcoholizados y con sus armas reglamentarias en el vehículo.

En ese momento, la mujer se bajó del auto y comenzó a amenazar a sus colegas con denunciarlos por abuso sexual si no la dejaban pasar con su automóvil.

Acto seguido, llamó a su jefe y comenzó a fingir una situación de abuso. ”Mirá como estoy, el pantalón todo bajo, jefe. Mirá como me hicieron. Quisieron abusar de mí”, gritando.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos