Noticias

Modelo es detenida y obligada a disculparse por exhibir más de la cuenta frente a una iglesia

Una influencer rusa está con arresto domiciliario tras subir fotografías que fueron interpretadas como ofensivas para los creyentes religiosos.

Ira Volkova, de 30 años, se fotografío mostrando el trasero frente a la capital ortodoxa de San Isaac, en San Petersburgo.

Las imágenes fueron captadas y subidas en el verano del hemisferio norte, pero recién ahora llamaron la atención de las autoridades rusas.

El gobierno de Vladimir Putin es extremadamente celoso con estos aspectos, así no fue sorprendente que Ita fuera detenida por las imágenes.

Recomendados

La influencer, además, fue obligada a disculparse por su actitud y de todas formas quedó bajo arresto domiciliario.

Las autoridades son implacables con estos actos y abrieron una causa penal bajo la siguiente acusación: “Humillar e insultar los sentimientos religiosos de los creyentes”.

Disculpas

Los medios rusos mostraron un video en que aparece la modelo en su audiencia donde pide disculpas por las fotografías.

Según publica The Mirror, Ira aseguró que “pido disculpas por estas imágenes y por ofender los sentimientos de las personas de fe”.

La mujer añadió que “Fui demasiado lejos como Instagrammer. Tomar fotografías sin pensarlo... Todo se eliminará y no volveré a hacer esto”.

La modelo quedo con arresto domiciliario dado que tiene un hijo en edad escolar, a la espera de un juicio, en el que podría ser condenada a un 1 año de cárcel.

Otro caso

El caso de Ira no es el primero de este tipo. Hace una semana, Ruslani Murodzhonzoda, de 23 años, también conocido como Ruslan Bobiyev, y Anastasia Chistova, de 19, fueron condenados por simular sexo oral frente a la Plaza Roja.

Aunque ambos se disculparon, el juez no tuco compasión y lo condenó a 10 meses de cárcel.

En la foto se ve a la mujer con una chaqueta de policía arrodillada frente el hombre, con la famosa catedral de San Basilio de fondo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos