Noticias

Influencer uribista Miguel Polo Polo se lanzará al Congreso

Comentó cuáles serían algunas de sus gestiones si llega a legislar

Por medio de sus redes sociales, el influencer Miguel Polo Polo anunció que será candidato a la Cámara de Representantes. Además, expuso algunas de sus apuestas en caso de llegar a este recinto en las próximas elecciones.

Por medio de su cuenta de Twitter, Polo Polo comunicó que quiere ser elegido y que apoyaría propuestas del sector político uribista. En un primer trino, el hombre comentó que apoyaría la propuesta de la senadora Maria Fernanda Cabal de bajar el IVA.

En esta última, la senadora ha expuesto que quiere rebajar este Impuesto al Valor Agregado del 19% al 14%.

Recomendados

En este mismo sentido, Polo Polo comentó que si llegara a la Cámara de Representantes también impulsaría una iniciativa que busque un IVA del 0% para territorios pobres en el país.

“Si llego a la Cámara de representantes apoyaré la propuesta de María F. Cabal de bajar el IVA del 19% al 14% e impulsaré la iniciativa de bajar el IVA al 0% a los territorios más pobres del país golpeados por el conflicto. Este país se convertirá en la locomotora de América”, escribió.

Además, en una segunda publicación, el hombre comentó que trabajará para que “ningún ciudadano que se defienda de la delincuencia vaya preso”.

Al parecer, el influencer buscaría llegar a la Cámara de Representantes para ocupar una de las curules de las negritudes en el país. Adicionalmente, cabe mencionar que Polo Polo estaría aspirando por segunda vez a un cargo público, pues ya fue candidato a la Alcaldía de Tolú en las elecciones regionales de hace dos años.

En este sentido, Polo Polo había renunciado a su militancia en el partido Centro Democrático, luego de que este le negó el aval para su anterior candidatura.

“He decido renunciar a mi militancia en el partido Centro Democrático y aprovecho para elevar una queja formal ante el comité de ética del partido, para que investiguen todas estas irregularidades”, denunció. Con lo anterior habría hecho referencia a que en el partido, posiblemente, habían avales amañados para el departamento de Sucre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos