Noticias

Presuntos atracadores que terminaron baleados por la víctima tenían antecedentes

El joven está en manos de la Fiscalía General en Barranquilla para iniciar las audiencias correspondientes.

En Barranquilla, ciudad en la que se registró el hecho, continúan con las investigaciones para esclarecer en detalle que sucedió con la muerte de dos presuntos atracadores en el barrio el Recreo. Presuntos atracadores que terminaron baleados por la víctima tenían antecedentes

Según conoció Blu Radio, en las últimas horas se conoció el extenso historial delictivo de Munir Antonio Mariscal Rodríguez, de 36 años, quien tenía más de 10 anotaciones en el SPOA y que murió después de ser atropellado y abaleado.

A la víctima, un joven barranquillero, presuntamente le habrían robado una cadena de oro, un celular y cerca de 400.000 pesos en efectivo.

En el hecho también falleció Muiset David Montero Gamarra, de 22 años, quien también tenía historial delictivo, estaba con detención domiciliaria y tenía antecedentes por el delito de fuga de presos.

Según las versiones entregadas por familiares de la víctima de robo, en el momento en que el joven se montó en su vehículo lo que hizo fue intentar llamar a una patrulla de la Policía, pero cuando vio que los delincuentes estaban escapando, los intentó detener con el carro.

Sin embargo, los presuntos fleteros lo volvieron a amenazar con dispararle, por lo que los desarmó y les disparó a los dos sujetos.

Munir Antonio Mariscal Rodríguez murió por el disparo en la noche del viernes, mientras que Muiset David Montero Gamarra murió el sábado en la mañana por la gravedad de las heridas.

La joven que reaccionó al ser víctima del hurto, está en poder de la Fiscalía General de la Nación Seccional Barranquilla. Ahora será el ente acusador quien determine si el joven actuó en legítima defensa.

Presuntos atracadores que terminaron baleados por la víctima tenían antecedentes

Tags

Lo Último


Te recomendamos