Noticias

Presentadora de Noticias fue víctima de agresión al tomar un taxi en zona T de Bogotá

Se trata del caso de Gabriela Cárdenas, presentadora de noticias en el canal City Tv.

La presentadora denunció a través de su cuenta de Twitter que en las últimas horas fue víctima de una agresión después de un taxi en Bogotá.

Dijo que decidió tomar el taxi en la calle luego de intentar por mucho tiempo encontrar un servicio a través de las plataformas existentes.

Nunca tomo un taxi en la calle, siempre lo hago por aplicación… PERO HOY COMETÍ EL PEOR ERROR DEL MUNDO. Me subí a un taxi en la zona T porque llevaba casi media hora pidiendo uno y ninguno llegaba y ya me quería ir. Sentí que algo podía salir mal pero no hice caso”, escribió en su cuenta.

Gabriela siguió el relato diciendo que “el taxista era un muchacho de unos 23 años, le subió a la música y comenzó la carrera. Yo comencé a seguir por google maps todo el camino y de repente el empezó a meterse por otras calles y ahí se me hizo raro”.

Dijo que a pocos metros de su casa sucedió lo que presentía: “Estando a cinco minutos de mi casa el joven frena y se gira y me dice cierra bien la puerta (en ese instante confirmé que mi intuición no me estaba mintiendo) a lo que yo me volteo otro hombre que estaba esperándolo en la calle se intenta subir al taxi”.

Al parecer, Gabriela se bajó del carro ante la situación: “Mientras el hombre me intenta poner la mano en la boca para callarme yo saqué toda mi fuerza del mundo, lo empujaba y gritaba AUXILIO, AUXILIO pero nadie salía. Cómo vio que no pudo meterme al carro de nuevo, me tiró al piso y arrancó junto con el muchacho que conducía”.

Como reflexión la presentadora terminó diciendo: “Lección aprendida… pero es increíble que UNA PERSONA NO PUEDA TOMAR UN SERVICIO SIN ESPERAR LO PEOR. Yo no sé qué querían hacerme, si violarme o robarme después, lo único que agradezco es estar sana y salva. ¡Cuídense por favor!”.

Presentadora de Noticias fue víctima de agresión al tomar un taxi en zona T de Bogotá

Tags

Lo Último


Te recomendamos