Noticias

Policía confirma una fuga de presos en Estación de Chapinero

En la noche del pre-Halloween.

Una fuga de dos reclusos se registró este sábado en Bogotá.

Este suceso ocurrió en la estación de Policía de Chapinero generando miedo y zozobra en este sector.

De acuerdo los informes preliminares, un total dos retenidos habrían escapado de esta estación de la Policía, ubicada en la calle 57 con avenida circunvalar.

Recomendados

Al parecer, este sábado un grupo de reclusos estaría organizando una planeada estrategia de huida, que iba a ser masiva, pero que fue detenida por las autoridades.

“El día de hoy en horas de la tarde se presentó la fuga de dos personas privadas de la libertad en la estación de Chapinero. Inicialmente se presentó un intento de fuga masivo por parte de varios delincuentes que se encontraban allí, pero gracias a la oportuna reacción de los uniformados se logró evitar esta situación”, señaló el Brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Esta misma tarde se activó un operativo en el oriente de la ciudad y en los cerros para recapturar a los dos fugados en plena noche del pre Halloween en la capital.

Las autoridades pidieron a la ciudadanía reportar a cualquier sospechoso en la zona.

Cabe recordar, que el pasado domingo, en la estación de Policía de San Fernando (Barrios Unidos), en el occidente de Bogotá se escaparon 27 detenidos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos