Noticias

Encuentran el cuerpo sin vida de un bebé de 1 año que se lo había llevado el papá

El hombre fue capturado por la Policía Nacional y aceptó haber asesinado al bebé.

Bebé nació al interior de un bus en Chimborazo (Cortesía)

Desde el pasado 23 de octubre, Yakeline García denunció ante las autoridades  de Nariño. El sujeto aceptó haber atentado contra la vida de su bebé y reveló el lugar en el que arrojó el cuerpo.

PUBLICIDAD

Según conoció Blu Radio, desde el pasado 23 de octubre, Yakeline García denunció ante las autoridades el presunto secuestro de su hijo de un año de edad y que el responsable era el papá. El sujeto tenía permiso para estar con el bebe solo una hora, según la determinación de una comisaría de familia, ya que la custodia la tenía la madre.

De acuerdo con las primeras versiones, el hombre se llevó a Salvador Meza con rumbo desconocido y posteriormente amenazó a Yakeline con atentar contra la vida del bebé, diciendo que no era su hijo.

Recomendados

Me dijo que no era el hijo de él y que me iba a arrepentir toda la vida de haberlo traicionado. Apagó el celular. No le llegaban los mensajes y no volví a saber nada de él. Desde hace un año se fue de la casa y yo supe que se había ido con alguien más. Terminé mi relación y cuando vio que yo estaba haciendo mi vida comenzó a molestarme y acosarme”, dijo la mujer.

En la tarde del sábado 30 de octubre, el hombre fue identificado como Miguel Ángel Meza y cuando fue capturado no tenía al bebé en su poder.

Se ubicó al padre en el corregimiento de Llorente, municipio de Tumaco (Nariño). En diligencia de interrogatorio el procesado aceptó haber atentado contra la vida de su hijo e indicó dónde arrojó el cuerpo sin vida”, indicó la Fiscalía General de la Nación, a través de un comunicado que conoció la emisora.

Encuentran el cuerpo sin vida de un bebé de 1 año que se lo había llevado el papá

Tags

Lo que debe saber

Lo Último