Noticias

Adolescente de 14 años le pegó a la mamá porque no le dio plata para recargar el celular

Aún estando en presencia de la Policía el joven seguía agrediendo a la madre.

A través de una llamada telefónica a la Policía, vecinos del sector alertaron sobre lo que estaba sucediendo al interior de una vivienda en el barrio La Carola, de Manizales.

Uniformados llegaron hasta el lugar y se encontraron con que un adolescente, de 14 años, estaba golpeando a la madre.

Según conoció El Tiempo, las autoridades revelaron que cuando llegaron hasta la vivienda la mujer les indicó que tenía problemas con el hijo por el mal comportamiento y por que usa de manera excesiva el celular.

Recomendados

El conflicto inició cuando al joven se acabó la recarga que tenía y este le pidió dinero para poder seguir utilizando su móvil. Esta situación conllevó a que la agrediera físicamente porque no accedió a su pretensión”, reveló la Policía Metropolitana de Manizales, según el mismo medio.

Las autoridades, en cabeza del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, que atendieron los hechos, indicaron que trataron de dialogar con el adolescente, pero no fue posible.

Este se encontraba en alto grado de exaltación siendo inútil el intento de mediación. Por el contrario, en presencia de los uniformados atacó nuevamente a la madre. Por tal motivo se le explicaron los derechos del aprehendido por el delito de violencia intrafamiliar”, informó la Metropolitana de Manizales.

Ahora el adolescente deberá enfrentar el proceso por violencia intrafamiliar.

Adolescente de 14 años le pegó a la mamá porque no le dio plata para recargar el celular

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos