Noticias

Hombre persiguió, atropelló y mató a ladrones que lo atracaron

Los abatió con arma de fuego.

Twitter

Dos presuntos delincuentes resultaron abatidos por un hombre a quien antes minutos habían atracado en Barranquilla.

PUBLICIDAD

Esto ocurrió, momentos después, en que había sido robado, cuando hacía reparaciones a su carro con su hermano.

Según testigos, los ladrones los encañonaron les quitaron las pertenencias.

Incluso uno de los afectados corrió para que no le quitaran el celular y uno de los delincuentes, identificado como Munir Mariscal, intentó dispararle, pero el arma se le encasquilló.

Ante esto, su cómplice Muiset Montero sacó su arma y los amenazó, se subieron a la moto y huyeron del lugar.

Por tanto, los ladrones no contaron con que su víctima los iba perseguir en su carro, unas cinco cuadras, en el barrio Recreo y los arrolló hasta chocarlos contra un camión.

En respuesta, uno de los antisociales trató de disparar al joven, que había sido robado, quien se bajaba del vehículo.

PUBLICIDAD

En medio de la confusión, los vecinos hasta creyeron que se trataba de un accidente de tránsito, pero la situación cambió al ver que uno de los atropellados sacó un arma para herir al conductor.

De acuerdo, al reporte el afectado desarmó y les disparó a los dos presuntos ladrones que fueron llevados a centros asistenciales cercanos donde fallecieron.

Un extenso historial delictivo tenía Munir Antonio Mariscal Rodríguez, hombre de 36 años, uno de los identificados en el presunto robo, con 11 anotaciones en el SPOA.

A Mariscal lo acompañaba el joven Muiset David Montero Gamarra, de 22 años, quien tenía detención domiciliaria. Además por fuga de presos.

De 36 años de edad, Mariscal Rodríguez tenía anotaciones judiciales en su historial que datan de hace más de una década.

En síntesis, los delitos van desde dos casos de homicidio, casos de hurto agravado y hurto simple, concierto para delinquir y fabricación y porte de armas.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último