Noticias

Vive un fin de semana lleno de terror en Bogotá

Las noches no serán las mismas para aquellos que gustan de las aventuras en Halloween.

Cada una de estas películas de brujas marcaron un antes y un después en el cine y se convirtieron en las favoritas de Halloween.
Películas de brujas para disfrutar este Halloween Unsplash

¿Preparado para celebrar? Vive un fin de semana lleno de terror en Bogotá.

PUBLICIDAD

Las noches del parque no serán las mismas, pues de la mano de aliados estratégicos expertos en grandes eventos y montajes, Mundo Aventura por primera vez en su historia ofrecerá una oferta de terror única y especializada para todos aquellos que aman el Halloween.

En esta oportunidad Corparques decidió trabajar con proveedores de gran calidad que se vieron seriamente afectados durante la pandemia:

Recomendados

- Álvaro de la Hoz, artesano, constructor y ganador varias veces del Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla, elaborará tres (3) casas del terror para dar el toque de misterio y miedo a Mundo Aventura.

- Iluminación Jaime Dussan expertos en el manejo de grandes eventos como Rock al Parque, estará encargado de realizar la producción de audio, vídeo y ambientación de Mundo Aventura.

- Artistas teatrales de la Cooperativa Multiactiva de Colegios de Colombia-COUNICOC, darán vida a personajes icónicos del terror reconocidos a nivel mundial aportando a la experiencia del miedo con sus representaciones artísticas.

Mundo Aventura en Halloween abrirá sus puertas al terror a partir del mes de octubre, todos los viernes, sábados y el domingo 31 desde las 6:00 pm hasta las 11:00 pm, con un total de 11 fechas exclusivas para esta celebración. De acuerdo con lo anterior, el parque ofrecerá su oferta tradicional de entretenimiento en los siguientes horarios:

- Miércoles a jueves de 12:00 m. a 6:00 p.m.

- Viernes: 12:00 m. a 5:00 p.m.

- Sábados y domingos de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Es importante recordarles a los visitantes que no se permitirá el ingreso de menores de 14 años y que las personas con complicaciones de salud que puedan verse afectadas por escenas de terror deben abstenerse de participar.

Vive un fin de semana lleno de terror en Bogotá.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último