Noticias

¡Escalofriante! Captan a un supuesto fantasma en la morgue de un hospital

Parece una foto normal pero guarda algo terrorífico.

En redes sociales, en estas fechas cercanas a Halloween, está circulado la foto de un supuesto evento paranormal ocurrido en la morgue del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Según el usuario que compartió la imagen, esta fue tomada el 25 de octubre de 2021.

De acuerdo a esta noticia publicado por el diario El Pilón, el usuario, quien dice ser investigador paranormal, afirma que la foto captada en la morgue del hospital Rosario Pumarejo de López en Valledupar, madrugada de domingo a lunes 25 de octubre de 2021.

Recomendados

Por tanto, en redes circulan dos fotografías, una en la se ve un bulto blanco en medio de la oscuridad y otra foto de la misma imagen más borrosa en la que parece la figura de una mujer usando un vestido largo blanco y caminando afuera de lo que sería el parqueadero de la morgue de este hospital.

En respuesta a la pregunta del por qué sale borrosa la foto, el investigador explicó que “es un espectro que generalmente se forma así”.

De igual forma, el diario informó que consultó a varios trabajadores de la entidad, quienes afirmaron que no están seguros y hasta pusieron en duda que esa fotografía sea en las instalaciones de este hospital.

¿Será un montaje o realidad? ¿Usted qué opina?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos