Noticias

Cayó del noveno piso de un edificio en construcción

El caso se registró en el barrio La Floresta de Cúcuta, Norte de Santander.

La víctima fue identificada como Duvier Ferney Montoya Vélez, de 36 años, quien sufrió un grave accidente al caer de un noveno piso de un edificio que está en construcción, en el barrio La Floresta, de Los Patios.

Según La Opinión, las primeras versiones indican que el obrero habría caído al vacío cuando se disponía a manipular uno de los ascensores.

El hecho se registró a las 2:00 de la tarde del miércoles, 27 de octubre, cuando la víctima se había subido a una plataforma, que se sostenía en la altura y que es utilizada para que los obreros puedan hacer sus trabajos. Pero, Montoya no habría alcanzado a asegurar su equipo de seguridad para la realización de dicho trabajo, por lo que cayó al vacío.

Él, una vez se montó en la estructura, debía asegurarlos para que no ocurriera un fatídico accidente, pero no alcanzó a hacerlo y perdió el equilibrio antes de ejecutar la maniobra, que le pudo haber salvado la vida”, dijo uno de los testigos del hecho.

Aunque los compañeros intentando brindarle auxilio, los fuertes golpes por la caída, le provocaron la muerte.

Periodistas de La Opinión visitaron el lugar de los hechos para conocer la versión del contratista, pero no fueron atendidos.

Cayó del noveno piso de un edificio en construcción

Tags

Lo Último


Te recomendamos