Noticias

Temor por personas que caminan para atrás desde la medianoche en Bogotá

Los habitantes han hablado de satanismo o brujería

Sensaciones de extrañeza, temor y curiosidad han invadido a los habitantes del barrio Catalina 2 en el suroccidente de Bogotá.

Varias personas han sido grabadas desde la medianoche en el barrio caminando hacia atrás por las calles. Lo extraño es que siempre sucede desde las 12 y los sujetos caminan con los ojos cerrados.

Los habitantes del sector comentan que esto podría corresponder a actos de satanismo o de brujería. En redes sociales han circulado varios videos en los que se pueden ver a las personas caminando para atrás, algunas en filas, otras cogidas de las manos. Además, las personas que hacen este tipo de cosas van vestidas en su totalidad de color negro.

Las personas que han presenciado estos actos han comentado que incluso han intentado acercarse a las personas pero no han logrado ni hablar con ellos.

Temor por personas que caminan para atrás desde la medianoche en Bogotá

“No son brujas, son satánicos”, dicen algunas de las personas que presencian estos actos en las noches en el barrio de Bogotá.

Una habitante del sector incluso comenta que cuando ha visto ese tipo de cosas, se ha puesto a rezar el Salmo 91 y el 51. El Ojo de la Noche de Noticias Caracol habría ido hasta el barrio para corroborar las versiones de los habitantes.

Al llegar, se habría encontrado con que es cierto lo que reportan y habría recopilado videos de cámaras de seguridad en el sector que corroboran los hechos.

Además, también se reportó que las personas han incluso secado agua bendita para ahuyentar las malas energías que podrían atraer este tipo de actos. Mientras entrevistaban a las personas que testificaban sobre lo sucedido, el noticiero habría captado a dos personas caminando para atrás y subiendo a un andén si mirar para evitar al equipo de grabación.

Uno de los habitantes reportó que intentó acercase a unas de estas personas pero que no logró hablar con ellos. Incluso, comentó que vio cómo gesticulaban palabras que no lograba descifrar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos