Noticias

¿Por qué almacenes Only no pudo participar en el día sin IVA?

Esto es lo que dijo la cadena a sus compradores al respecto

Una de la cadenas de comercio más queridas de Colombia no pudo hacer parte de los descuentos del día sin IVA. La empresa dio las razones a las que se debe su ausencia en la jornada de este jueves.

Cabe mencionar que las tres jornadas que se planean para este año comenzaron hoy continuarán el próximo 19 de noviembre y 3 de diciembre.

Almacenes Only habría informado que su empresa no pudo sumarse a los descuentos de hoy por no poder cumplir con los requisitos exigidos por la Dian. “Debido a la dificultad de cumplir con el reporte de información detallado exigido por la Dian, es imposible otorgar la exención especial al impuesto de venta establecida para el día jueves 28 de octubre”, comunicó la empresa.

¿Por qué almacenes Only no pudo participar del día sin IVA?

El negocio Only nació en la década de 1950 en la localidad de Chapinero, en Bogotá, y luego fue replicada en varias zonas de la ciudad. El fundador y dueño de esta empresa es un campesino llamado José Rodríguez, quien habría logrado comprar una máquina para comprar camisetas y abrió un local comercial en el barrio Chapinero, en donde vendía su producción.

El almacén con varias sedes en Bogotá lamentó no poder brindarles a sus clientes los descuentos en este jornada. “Se sale de nuestro alcance cumplir con estos requisitos”, dijo la empresa.

Ante la publicación hecha en redes sociales varios de sus clientes reaccionaron con mensajes de apoyo a la empresa, que es una de las más queridas por los colombianos y colombianas, junto a Arturo Calle y otros.

“Ánimo, sus productos son muy buenos, ese día no marcará una diferencia respecto al reconocimiento que ya tienen ante el pueblo colombiano”, escribió uno de sus seguidores en redes sociales.

Cabe mencionar que antes de esta jornada de día sin IVA la cadena de almacenes publicó varias ofertas de empleo para la temporada de fin de año. Cargos operativos y con pronta contratación son los que estaría ofreciendo la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos