Noticias

¡Grave accidente! Camión de la basura estrelló 26 vehículos y dejó 25 heridos

El hecho se presentó la noche de este miércoles, el vehículo se habría quedado sin frenos.

Camión de la basura estrelló 26 vehículos y dejó 25 heridos Captura de pantalla / Video Twitter

Motos, carros particulares, taxis y hasta una patrulla de la Policía se vieron involucradas. ¡Grave accidente! Camión de la basura estrelló 26 carros y dejó 25 heridos.

PUBLICIDAD

La noche de este miércoles 27 de octubre ocurrió un grave accidente en Medellín.

Según los primeros reportes que han entregado, un camión de la basura chocó el total de 26 vehículo y dejó el saldo de 25 personas heridas.

Recomendados

Este hecho se reportó en la carrera 80 con calle 80, sector Robledo El Diamante, según la información que han entregado.

Para atender la emergencia fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bomberos de la ciudad y el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD).

Gran parte de los heridos fueron enviados a centro médico para ser atendidos.

“Acudimos con tres tripulaciones en tres máquinas contraincendios, un vehículo tipo rescate y dos máquinas móviles (...) 13 de los lesionados fueron traslados por las ambulancias de la Secretaría de Salud; ocho fueron atendidos en el centro de atención que se instaló en el lugar, de los cuales fueron trasladados dos, y cuatro más fueron trasladados por particulares a centros asistenciales”, informó el subcomandante del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, el capitán Jorge Elías Valencia, como lo reportó El Tiempo.

Dicho accidente habría sido causado porque el vehículo pesado se habría quedado sin frenos, chocando con un bus, una patrulla de Policía, siete vehículos particulares, siete taxis y cuatro motos.

¡Grave accidente! Camión de la basura estrelló 26 vehículos y dejó 25 heridos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último