Noticias

Claudia López envía mensaje en pijama y así reaccionan en redes

Desde la ventana de su vivienda, la alcaldesa de Bogotá posó para referirse sobre distintos temas.

Alcaldesa Claudia López envía mensaje en pijama y así reaccionan en redes- Twitter

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, es muy activa en sus redes sociales, pues continuamente actualiza a los habitantes de la ciudad sobre las actividades que se realizan.

PUBLICIDAD

Este miércoles 27 de octubre de 2021 no fue la excepción y a primera hora dejó un mensaje a los ciudadanos. Lo curioso es que la alcaldesa acompaña la publicación con una foto de ella en pijama.

“¡Mañana fría, pero energía arriba! Hoy haremos balance de reactivación económica y empleo. ¡Vamos bien y mejorando! Sigan con paraguas y buen abrigo. A partir de mañana nos espera un puente festivo lleno de actividades que necesitan que extrememos medidas de cuidado y seguridad”, señala el mensaje de la mandataria como se ve a continuación:

Alcaldesa Claudia López envía mensaje en pijama y así reaccionan en redes

La publicación de la gobernante ha generado todo tipo de reacciones. De verdad? No se cansa de publicar tantas ridiculeces? Ahora hasta en pijama vaya y trabaje sumercé que Bogotá está más caótica, gracias a su ineptitud. Qué desconexión de la realidad la suya, definitivamente un total encarte es usted”, “veo esta foto e inmediatamente pienso en las fábulas que nos hablan de lobos vestidos de ovejas”, “fría, para todos los árboles talados en la carrera 68″, “Esta foto muestra lo que ha sido la gestión de esta señora, puro sueño, pura pereza y falta de trabajo. Es buena para echar culpas a los demás”, señalan algunos mensajes en respuesta a la publicación.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último