Noticias

4.600 hinchas del América de tribuna sur no podrán ingresar al estadio Pascual Guerrero

Esta medida se aplicará por el resto del año después de lo sucedido en la noche del domingo

Después de los hechos que protagonizaron los hinchas del América de Cali el domingo, 24 de octubre, en el estadio Pascual Guerrero durante el encuentro frente al Atlético Nacional, un comité local determinó nuevas restricciones.

Según reveló Blu Radio, además de esta medida, también se conoció que la tribuna sur estará cerrada por el resto de la temporada

Asimismo, las personas que se encontraban en esa localidad durante el partido no podrán volver a ingresar al estadio durante el resto del año.

Recomendados

Como el ingreso es por cédula, todas esas 4600 cédulas van a estar bloqueadas, es decir, que no podrán ingresar a ninguna tribuna del Pascual Guerrero durante esta temporada”, confirmó Carlos Diago, secretario de Deporte y Recreación de Cali, según la emisora.

Por otro lado, los aficionados que han sido identificados e individualizados por su participación en los hechos, no podrán ingresar al estadio durante un periodo de un año.

Para el resto se prohíbe la entrada de trapos, sombrillas o instrumentos musicales a la barra ‘Barón Rojo Sur’ y ‘La 85′. Estas son las medidas del comité local”, agregó Diago.

Además, para quienes hacen parte de los rostros hacen parte del cartel presentado por las autoridades por los daños, herir a tres policías y atacar brutalmente a un hincha del Nacional, recibirán comparendos y serán denunciados penalmente, cada acción dependerá de su falta.

El América de Cali emitió un comunicado en el que confirmó que continuará compitiendo por el titulo de la liga en lo que resta de la temporada. De no clasificar a los cuadrangulares, finalizará el contrato con el cuerpo técnico en cabeza de Juan Carlos Osorio, sin el pago de alguna contraprestación.

4.600 hinchas del América de tribuna sur no podrán ingresar al estadio Pascual Guerrero

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos