Noticias

Gigantesco incendio dejó tres locales consumidos en el centro de Medellín

Este lunes las autoridades atendieron el incendio en los establecimientos

Tres locales comerciales fueron consumidos por las llamas en un gigantesco incendio que se presentó este lunes en la capital de Antioquia.

Dos de estos establecimientos comerciales que terminaron consumidos se dedicaban a la venta de implementos de gas.

El reporte de los organismos de socorro indica que la emergencia se presentó exactamente en la carrera 51 con calle 44 de la ciudad de Medellín. Además, las autoridades reportaron que cinco tripulaciones fueron a atender el incidente.

Recomendados

En este mismo sentido, las autoridades también reportaron que en medio de la emergencia no se presentaron víctimas fatales, afortunadamente. Según indicaron, el incendio se habría provocado por la reacción de aerosoles que venden para el mantenimiento de los calentadores a gas. Por esta razón, los bomberos habrían controlado el incendio 100% con tecnología.

“En el momento nos encontramos con el costado sur y norte, totalmente controlados, y uno de ellos en labores de enfriamiento y remoción. Con las cámaras térmicas ubicando los puntos de mayor temperatura para dar enfriamiento total”, dijo al encargada de Dagrd, Laura Duarte.

De igual manera, informaron que por la emergencia presentada se evacuaron varias viviendas y locales cercanos, mientras se trataba de controlar totalmente el incendio.

También se conoció que no hubo personas heridas a pesar de que las llamas alcanzaron una peligrosa altura de dos metros.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos