Noticias

Centro Democrático respondió a “Uribe paraco hiju...” en atracción de Salitre Mágico

Vea el montaje con el que el partido del expresidente Álvaro Uribe quiso hacerle frente a lo sucedido.

“Uribe paraco hijueput...”, es el insulto que apareció en la pantalla de la rueda Chicago.

Todo ocurrió el viernes 22 de octubre y desde entonces las imágenes inundan las redes sociales.

En un comunicado, la compañía rechazó el mensaje expuesto en la pantalla de la rueda Chicago y a renglón seguido anunció una investigación para dar con los responsables.

“Salitre Mágico Bogotá lamenta y rechaza el hecho presentado el viernes 22 de octubre en las instalaciones del parque, en donde en la pantalla de la rueda de Chicago se publicó un mensaje que desde ningún punto de vista hace parte de la ideología y compromiso del parque, que solo busca momentos de alegría y diversión en sus asistentes.

Salitre Mágico como empresa privada, respeta todas las ideologías políticas, pero no comparte ni apoya actos que buscan generar discordia. Por tal motivo, la situación presentada será motivo de investigación y vigilancia para garantizar que no se vuelva a presentar a futuro.

Lamentamos nuevamente lo sucedido”.

—  señala el comunicado emitido por el parque de diversiones.

Centro Democrático respondió a insulto contra Uribe en Salitre Mágico

Luego de la polémica que se desató, el Centro Democrático quiso mostrar su versión con un montaje. Se trata de una frase de agradecimiento al exmandatario en la misma rueda Chicago, como se ve a continuación:

“Jajajajaja todo con montajes jajaja”, “igual de falso que la captura de Otoniel”, “so se humillen”, “El jefe de montajes del @CeDemocratico está cada día peor de creatividad. Realmente ya no saben qué más inventar y cada cosa que lanzan es más mediocre que la anterior”, señalan algunos de los mensajes en respuesta a la publicación del partido político de Álvaro Uribe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos