Noticias

¡Indignante! Hombre abusó de sus dos nietas de 6 y 8 años en Riosucio, Caldas

La Fiscalía le dictó medida de aseguramiento luego de una denuncia de la Defensoría de Familia y el ICBF

La comunidad del municipio de Riosucio, Caldas se encuentra consternada ante un crimen contra dos menores de edad. Se trata de dos niñas de 6 y 8 años que son primas y fueron abusadas por su abuelo.

La Fiscalía General de la Nación informó que logró una condena de 16 años de prisión para el hombre que habría abusado de las dos menores de edad.

Los hechos se habrían presentado en situaciones aisladas, en la vereda San Antonio, del corregimiento de Bonafont, muncipio de Riosucio, Caldas.

¡Indignante! Hombre abusó de sus dos nietas de 6 y 8 años en Riosucio, Caldas

Las víctimas narraron que el hombre las habría abusado en la finca de él o en la vivienda de una de ellas.

De igual manera, la Fiscalía precisó que el caso habría sido denunciado por una de las madres de una menor afectada. Esta primera denuncia habría sido hecho ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y la Defensoría de Familia, ya que una de las menores habría sido la que le contó a su mamá.

La víctima narró cómo el hombre aprovechaba momentos a solas con ella y le realizaba tocamientos indebidos igual que a su prima.

Si bien los hechos se habrían presentado en el 2018, la Fiscalía informó sobre la condena contra el acusado hasta este 21 de octubre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos