Noticias

¡Increíble! Ladrones con machetes y en motos fueron grabados en las calles de Cali

La delincuencia no da tregua en la capital del Valle

El panorama de delincuencia en la ciudad de Cali tiene azotada a la ciudadanía. Más de 10 delincuentes fueron vistos y grabados por las calles de Cali robando lo que veían a su paso.

En redes sociales han reportado la presencia, en la noche de este sábado, de varios delincuentes que portaban machetes y robaban lo que vieran a su paso por el sector de Bellas Artes.

Además, se ha reportado que los hechos se produjeron exactamente después de pasar por la plazoleta Jairo Varela. En los videos que han circulado se puede ver a varios hombres que se transportan en moto y corren por una vía principal de la ciudad. Según quienes comparten los videos, los hombres que se observan en la grabación robaban con machetes.

Recomendados

Según varios medios regionales estos delincuentes habrían asaltado con machete en mano a varias personas y luego huyeron en las motocicletas.

Las autoridades de Cali aún no se han pronunciado sobre este hecho que preocupa a la ciudadanía. Se espera que con prontitud se haga un pronunciamiento sobre estos hechos que se vienen presentando en al capital del Valle del Cauca.

“Anoche en Cali, más de 10 motociclistas robaban con MACHETE todo lo que veían por el sector de Bellas Artes, después de pasar la plazoleta Jairo Varela. Las autoridades no se han pronunciado, pero en Cali ya da miedo salir”. Así reportó los sucesos el portal de Todos por Cali Noticias.

Otro indignante caso se habría presentado en la noche de este sábado en al ciudad. Al parecer una mujer habría sido víctima de sicariato en la carrera 8 con 21. La mujer que fue asesinada tenía 22 años y las autoridades habrían reportado una captura por este hecho.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos