Noticias

En video quedó grabada la fuga de conductor ebrio que atropelló a motociclista en Santa Marta

El hecho ocurrió en la Y del corregimiento de Bonda de la ciudad del departamento del Magdalena

Un motociclista terminó arrollado tras la imprudencia de un conductor en la ciudad de Santa Marta. Los hechos fueron perpetrados por un hombre en una camioneta blanca que, según confirmaron las autoridades, iba en estado de embriaguez.

En un video de las cámaras de seguridad del sector de los hechos quedó grabada la peligrosa maniobra que arrastró y dejó tendido en el suelo a un motociclista.

En la grabación se observa cómo este queda inconsciente del golpe que tuvo que soportar y quien manejaba el vehículo emprende la huida.

Recomendados

“Apenas hubo el golpe salieron los vecinos a auxiliarlo mientras el conductor se fue”, narró uno de los testigos de los hechos, Juan Silva.

Además, varios testigos confirmaron que el conductor luego se entregó a las autoridades porque en el lugar de los hechos se le cayó la placa del carro.

“Al carro se le cayó la placa y todos los carros se fueron y los que estaban por allí fueron los que auxiliaron al muchacho”, contó Luis Serrano, otro testigo.

En video quedó grabada la fuga de conductor ebrio que atropelló a motociclista en Santa Marta

El conductor se presentó ante la Policía al percatarse de que se le había caído la placa y allí se verificó su estado de alcoholemia. En el examen se pudo determinar que este registró grado 2 en alcoholemia.

En el video se observa cómo, el accidente se provoca cuando el conductor sale de una vía y un motociclista se choca con la parte de adelante del vehículo y se arrastra varios metros adelante luego de caer de la moto.

El jefe de tránsito de la Policía de Santa Marta, teniente Wilmer Romero detalló los hechos y confirmó que el conductor se entregó luego de los hechos. “Se presenta en la estación de Bonda y posteriormente con nuestros compañeros de tránsito se hace la verificación del estado de embriaguez, el cual figura con grado dos de alcoholemia. En este momento todo el proceso está en manos de la Fiscalía”, comentó.

Según datos de la Policía de Tránsito de Santa Marta, en los últimos tres meses seis conductores se han dado a la huida después de una accidente de tránsito en Santa Marta.

“Se han presentado 54 siniestros viales, de los cuales hemos tenido 30 muertos. 6 personas de ellas han huido del lugar de los hechos y 3 personas capturadas dentro de las cuales esas personas han estado bajo los efectos de bebidas embriagantes”, comentó el teniente.

Otro hecho se presentó en la ciudad de Santa Marta este fin de semana, cuando un conductor atropelló a tres personas, de las cuales una murió. En este mismo sentido, las autoridades verificaron que el responsable de este hecho poseían grado uno de alcoholemia.

Para ver el video completo de los hechos haga click en el siguiente enlace: https://noticias.caracoltv.com/caribe/conductor-ebrio-arrolla-a-motociclista-en-santa-marta-y-emprende-la-fuga-asi-quedo-registrado

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos