Noticias

La primera foto de alias Otoniel al momento de la captura

Este sábado, 23 de octubre, se conoció la captura del máximo jefe del Clan del Golfo.

Estados Unidos ofrecía una recompensa de hasta 5 millones de dólares por su ubicación. Según reveló en primicia W Radio se logró luego de una operación conjunta de Policía Nacional, el Ejército y la Fuerza Aérea.

Esta operación fue hecha como parte de Agamenón, que permitió ubicar a Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel, el hombre más buscado del país, en el Cerro El Yoki, en corregimiento El Totumo de Necoclí.

Por alias Otoniel las autoridades norteamericanas ofrecían una recompensa de hasta 5 millones de dólares, por ser uno de los principales narcotraficantes colombianos. La Fuerza Pública tenía a más de 3.000 hombres en la zona del Nudo del Paramillo, en los límites de Antioquia y Córdoba, enfocados en su búsqueda.

Según Blu Radio, la inteligencia de la Policía Nacional revelado que alias Otoniel no usaba dispositivos electrónicos para evadir a los comandos especiales que estaban detrás de ubicación. Además, que no iba a sus propiedades, sino que permanecía interno en la selva virgen, que usaba mulas para movilizarse y enviaba instrucciones a través de mensajeros.

La primera foto de alias Otoniel al momento de la captura

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos