Noticias

Hombre de 60 años murió por el colapso de un muro debido a las fuertes lluvias en Medellín

Las intensas precipitaciones de las últimas horas generaron más de 350 emergencias en la ciudad.

En las últimas horas se conoció la muerte de un hombre de 60 años por el colapso de un muro. Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en el barrio Campo Valdés de Medellín. Las intensas precipitaciones se registraron la tarde del viernes, 22 de octubre, y se focalizaron en las zonas nororiental, centro y sur de la ciudad.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd; informó que a la línea de emergencias 123 se recibieron cerca de 350 incidentes.

En la tarde de este viernes hemos registrado cerca de 350 reportes de incidentes. Con el Cuerpo Oficial de Bomberos hemos atendido seis desplomes de árboles y tres grandes inundaciones, que han dejado afectaciones en la viviendas y deterioros estructurales. Adicionalmente, hemos registrado el desbordamiento de la quebrada La Piñuela, en Aranjuez, y La Rosa. Así como movimientos en masa en los barrios La Cruz y Campo Valdés. En este último sector hemos registrado el colapso de un muro, que lamentablemente ha hecho que una persona pierda la vida”, dijo la funcionaria.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos