Noticias

Autorizan aforos del 100% para eventos masivos en Medellín

El ingreso solo se le permitirá a las personas con carné de vacunación y con al menos una dosis aplicada.

Este sábado, 23 de octubre, El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció que los eventos masivos tendrán la posibilidad de aforos completos para eventos en la ciudad.

Gracias a que miles de ciudadanos se han vacunado y hemos avanzado rápido, Medellín tendrá el 100% de aforo permitido en eventos y lugares públicos con certificado de vacunación. Vamos bien”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Según la autorización de la Alcaldía, el aforo completo será permitido en teatros, salas de cine, ferias, exposiciones, el estadio Atanasio Girardot, entre otros.

Recomendados

Según agregó el secretario de Gobierno de Medellín, Esteban Restrepo, también en su cuenta de Twitter, “en Medellín vamos a tener aforos de hasta el 100% en los eventos masivos. Esto quiere decir que en los conciertos en el estadio o en cualquier tipo de evento público gracias al avance que hemos tenido en la vacunación y en el decrecimiento en las últimas semanas en los contagios”.

Hasta la fecha, Medellín reporta cerca de 2.9 millones de vacunas aplicadas y más de 1.337.000 ciudadanos con esquema completo.

Autorizan aforos del 100% para eventos masivos en Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos