Noticias

Se ofreció a bañar a una perrita y lo que hizo fue abusarla

El dueño se percató de lo que había sucedido por un video que circuló en redes sociales.

Se trata de Juan Bautista Fuentes Daza, de 60 años, el hombre señalado de haber abusado de una perrita en Valledupar.

Los hechos se registraron el 19 de agosto de 2019 en el barrio La Esperanza. Según el propietario de la perrita, el hombre fue hasta el parqueadero donde permanece la perrita y se ofreció para bañarla. Pero dijo que para poder hacerlo se la debía llevar a otra parte.

El dueño aceptó y solo le pidió que regresaran pronto para que la perrita no se quedara deambulando por la calle.

Sin embargo, días después el dueño de la perrita se encontró con un video que circulaba en las redes sociales en este se veía a un hombre abusando de una perrita en Valledupar, en medio de la maleza. Al observar reconoció que será su mascota e interpuso la denuncia contra el señalado agresor.

En las últimas horas se conoció que el sujeto fue presentado en el Juzgado Séptimo Penal Municipal este viernes 22 de octubre de 2021 y enfrentará el delito de maltrato animal.

La Fiscalía cuenta con suficiente material probatorio para demostrar la responsabilidad del procesado, se tiene video y fotografía en las que se aprecia cómo Fuentes Daza se lleva a la perra a una zona boscosa y la accede”, dijo la parte acusadora.

El hombre señalado de abusar a la perrita en Valledupar no aceptó los cargos. Ahora enfrenta un proceso que de ser hallado culpable podría enfrentar una pena de 12 a 36 meses de prisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos