Noticias

¡Nadie se salva! Atracan a golpes a monja en Bogotá

La religiosa quedó lesionada tras los hechos.

Estas imágenes han generado indignación y repudio en esta zona de la capital.

En un video quedó grabado cómo un ladrón, conocido como ‘Malaleche’, robó a una monja que caminaba por una calle del barrio Los Laches, en la localidad de Santa Fe, en Bogotá.

El delincuente, que atraca frecuentemente en ese sector, se acercó a la religiosa y empezó a forcejear con ella para arrebatarle el bolso que cargaba.

Recomendados

En las imágenes se puede ver el violento ataque del ladrón quien hasta lanzó a la calle a la mujer, quien sufrió lesiones por la caída.

Por fortuna, el mayor Elkin Morales, comandante de la Estación de Policía de Santa Fe, informó que lograron atrapar a ‘Malaleche’ y en su poder tenía un “celular que correspondía a la religiosa y un bolso, el cual contenía unos medicamentos”.

El hombre que robó a la monja fue llevado a una URI, donde lo judicializaron.

Recientemente un informe de la Secretaría de Seguridad de Bogotá reveló que entre enero y agosto solo cinco localidades de Bogotá concentraron el 50% de los robos.

Pero de estas, la localidad de Engativá era la que registraba más casos.

El Retiro es el lugar donde más casos de robo se han registrado entre enero y agosto de 2021. Y es que, justamente en esta zona es donde hace poco robaron a la presentadora Claudia Bahamón.

Las cifras reveladas por la Secretaría de Seguridad de la ciudad y publicadas por el medio, muestran que los 10 barrios con más casos de hurto son:

El Retiro (496 robos)

Chapinero Central (450 robos)

Restrepo (428 robos)

Ciudad Hayuelos (427 robos)

Veracruz (398 robos)

Marly (341 robos)

Paloquemao (331 robos)

Las Nieves (323 robos)

Salitre occidental (310 robos)

Fontibón centro (284 robos)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos