Noticias

Dos personas heridas dejó un ataque con granada en Cúcuta

Los hechos se registraron en la noche de este jueves, 21 de octubre, en un parque de la ciudad.

Se trata de un nuevo hecho de violencia en un parque de la ciudad de Cúcuta, en donde explotó una granada que fue lanzada por desconocidos, dejando a dos personas heridas.

De acuerdo con el general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, el artefacto explosivo fue activado en medio de una disputa entre dos bandas delincuenciales por el control de la zona.

Unos criminales de los grupos delincuenciales de ‘Baloyes’ y ‘Bam Bam’ que se encuentran en disputa de todo el sector por el tráfico de estupefacientes, vinieron y lanzaron una granada a dos habitantes de calle que estaban en el canal de la avenida Camilo Daza”, informó el oficial, según Cablenoticias.

El mismo medio indicó que las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta, en donde permanecen estables y fuera de peligro.

El general Moreno indicó que la mayoría de los delincuentes de estos grupos criminales han sido capturados, pero que quedaron en libertad por vencimiento de términos.

Ante los últimos hechos, as autoridades convocaron un consejo de Seguridad para evaluar la situación y tomar acciones que garanticen la seguridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos