Noticias

La verdad tras del video viral del pastor que depila partes íntimas de mujeres para que “reciban el Espíritu Santo”

El registro se ha tomado las redes sociales y ha generado la ira de muchos que cuestionan al “religioso”.

Un video se ha tomado las redes sociales y, de paso, ha levantado una verdadera nube de críticas. Se trata de un registro en que un pastor en Ghana, África, depila las partes íntimas de las mujeres de su iglesia con la excusa que así “recibirán el Espíritu Santo”.

En las imágenes se aprecia cómo el llamado Pastor Blinks empieza a cortar el vello púbico de sus feligresas, que una a una, pasan adelante en medio de la ceremonia religiosa, se sacan la ropa interior y son depiladas por el sujeto con la ayuda de un asistente.

La escena ha causado revuelo en las redes sociales, donde se acusa al hombre de ser un charlatán y que el hecho es un evidente abuso sexual.

Recomendados

Para colmo, en el video se ve que el pastor usa la misma máquina de afectar en distintas mujeres.

La verdad

El video, sin embargo, no es verdadero, por el contrario, se trata de una escena de una película llamada “Pastor Blinks”, cuyo contenido se centra precisamente en mostrar los abusos y embustes de muchos hombres que se dicen pastores.

El filme es protagonizado por el actor y director de cine Mensah Mark, quien interpreta al pastor Blinks.

En los medios locales, Mark explicó que la polémica escena no es cierta, sino que es parte de su película, las mujeres que aparecen son actrices, quienes usaban pantalones cortos debajo de sus vestidos.

Mark también señaló que si bien el hecho que causó impacto es una escena actuada, se basa en historias reales de abusos que el mismo actor y director ha recopilado para el guión de su filme.

Mark recalcó que el fin de la película es denunciar la realidad de sujetos que usan la religión para engañar y aprovecharse de la gente, algo común en Ghana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos