Noticias

Por un problema de convivencia: Un vecino lo acuchilló y le propinó ocho balazos

El afectado murió diez días después a causa de las heridas.

Un caso de intolerancia desató la muerte de un hombre en el barrio La Gaitana en Cartagena.

El hecho ocurrió cuando un hombre identificado como Felipe Neri Estremor Campo, de 36 años, salió a hacer unas compras cerca a su casa, pero de repente fue atacado por su vecino a quien las autoridades identificaron como ‘Yesid’.

Cabe recordar, que ambos vecinos habían tenido problemas de convivencia en el barrio, por lo cual se habían enfrentado en varias ocasiones.

Recomendados

“Felipe estaba de espaldas en el abasto, de un momento a otro ese muchacho llegó y le partió una botella en la cabeza”, cuenta la hermana de la víctima al diario El Universal.

Pese a las heridas que dejó en sus brazos, con los cuáles logró proteger sus órganos vitales, Felipe pudo llegar hasta un centro médico e incluso ser dado de alta.

Pero de regreso, Estremor Campo volvió a salir de su vivienda a buscar un cuchillo que en la mañana había llevado para defenderse de ‘Yesid’.

Momentos después, personas cercanas a ‘Yesid’ le informaron que su vecino Felipe estaba de vuelta en el barrio con ánimos de venganza.

“Cuando el muchacho se enteró que Felipe estaba cerca, llegó, sacó un arma y le disparó varias veces”, contó un testigo.

En consecuencia, Estremor Campo recibió ocho disparos que lo dejaron moribundo. Las balas se alojaron en el abdomen, en la espalda y en la pierna.

Posteriormente fue llevado a la clínica Gestión Salud, del barrio San Fernando, donde murió, diez días después de los hechos.

Actualmente, miembros de la Sijín lograron investigar el caso, recibiendo de parte de la víctima información del agresor y su identificación, por lo que se inició la búsqueda.

Cabe resaltar que tanto Felipe como ‘Yesid’ cuentan con antecedente judiciales.

Según la Policía Metropolitana, Estremor Campo tenía 4 anotaciones por porte de estupefaciente. A ‘Yesid’ le figuran 5: dos por hurto, una por porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar y una por lesiones personales.

En síntesis, el pasado fin de semana las riñas dejaron dos muertos en Cartagena y cinco homicidios en tres días en esta capital.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos