Noticias

María Fernanda Cabal asegura que en el Centro Democrático no están jugando limpio para elegir candidato

Además, arremetió contra el presidente Iván Duque.

FACEBOOK MARÍA FERNANDA CABAL

La senadora María Fernanda Cabal indicó que el Centro Democrático está violando el acuerdo que ellos mismos pactaron para elegir el candidato a la Presidencia en 2022. Según la congresista, su bancada está apoyando a Óscar Iván Zuluaga y están dejando a los demás por fuera.

Así lo manifestó en una entrevista que le concedió a Semana en la que dejó ver las fisuras dentro del partido de Gobierno.

“Por cuenta del representante Juan David Vélez, surgió la idea de hacer una carta en respaldo a Óscar Iván Zuluaga, pasando por encima de un acuerdo establecido. Es poco elegante que la misma bancada lo esté violando”, indicó.

Recomendados

Más adelante se refirió al presidente Iván Duque y el apoyo que el Gobierno le brinda a Zuluaga. “Al mismo Gobierno no le interesa que estemos Paloma Valencia, Rafael Nieto ni yo, solo Óscar Iván Zuluaga”, señaló.

Entonces, Cabal recordó lo que sucedió con Duque, a quien elegieron como candidato y luego se dieron cuenta de los errores que cometió. “Esperan direccionar una elección y eso no se hace, menos cuando venimos de un candidato como Iván Duque, que dejó muchas cicatrices e inconformidad en la base del Centro Democrático”.

Estas afirmaciones, una vez más, demuestran que dentro del partido de Álvaro Uribe ya no hay la misma unidad que en años anteriores transmitían.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos