Noticias

Ladrones que tenían casa por cárcel cayeron paseando en Cartagena en un carro robado

Los hombres tenían brazalete electrónico, portaban documentos falsos y la placa del carro había sido alterada.

La Policía Metropolitana de Cartagena en uno de los diferentes puestos de control en el sector turístico de Bocagrande logró la captura de dos sujetos conocidos con los alias de ‘Fernandito’ y ‘El Flaco’. Ambos portaban brazaletes electrónicos del Inpec y transitaban en un vehículo robado.

Los uniformados de la Policía interceptaron un vehículo de placas ELU-998 y se encontraron que los ocupantes portaban brazaletes electrónicos del Inpec.

Los sujetos tenían la medida de detención domiciliaria vigente, la cual había sido emanada por el juzgado 7 Penal Municipal de Cartagena por el delito de hurto calificado y agravado.

Recomendados

Además, cuando los policías verificaron los documentos, los números del chasis, del motor y la placa del vehículo, se estableció que la documentación era falsa. Además, los peritos de automotores de la Sijin indicaron que el carro se encuentra reportado por hurto en la ciudad de Barranquilla.

Ahora los delincuentes serán procesados por los delitos de receptación, uso de documento falso y fuga de presos.

Capturamos a “Fernandito” y “El Flaco”, quienes tienen brazaletes electrónicos para el monitoreo de detención domiciliaria y transitaban por Bocagrande en un vehículo hurtado en Barranquilla”, escribió el coronel Nicolás Alejandro Zapata en Twitter, comandante de la Policía de Cartagena.

También le puede interesar: Conconcreto denunciará al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por señalarlos de corruptos

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos