Noticias

¡Atención! Hoy habrá marcha de docentes y sindicatos en horas de la tarde en Bucaramanga

Así se desarrollará la jornada en la capital del departamento de Santander.

Los colegios públicos de Santander se verán afectados en sus jornadas habituales de estudio por cuenta de movilizaciones. Hoy habrá marcha de docentes y sindicatos en horas de la tarde en Bucaramanga.

Desde las 10:30 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde de este miércoles se presentará anormalidad en el desarrollo de las jornadas de académicas de los colegios de Santander.

Los docentes e integrantes de sindicatos de Bucaramanga y Santander saldrán a desarrollar jornadas de protesta. Esto se ha originado para reclamar al Gobierno Nacional el cumplimiento de los acuerdos pactados en temas de salud, educación y condiciones laborales.

Recomendados

¡Atención! Hoy habrá marcha de docentes y sindicatos en horas de la tarde en Bucaramanga

Se tiene programado que este miércoles iniciaría un plantón a la 1:00 de la tarde en la Carrera 27 con Calle 36 de Bucaramanga, la capital del departamento. Luego, se espera que las personas aglomeradas en este plantón se desplacen hasta la Carrera 15 con Calle 36, donde finalizarían nuevamente en plantón y se espera el desarrollo de actividades culturales.

“Hoy salimos a protestar nuevamente porque el Gobierno Nacional no dialoga y cuando dialoga incumple los acuerdos. El 6 de agosto habíamos llegado a unos acuerdos que incluían el tema de la seguridad en los colegios, pero ahora tenemos que volver a la presencialidad ante el abandono de los colegios donde ya no hay garantías de bioseguridad”. Así lo señaló el integrante del Sindicato de Educadores de Santander, el docente Mauricio Martínez.

Se espera que en otros municipios de Santander también se desarrollen marchas y plantones. Estos se tendrían programados frente a alcaldías municipales, hospitales y centros de salud.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos