Noticias

¡Impresionante! Hombre asesinó a esposa y luego se quitó la vida

¡Esto no puede seguir pasando!

¡Los feminicidios no siguen subiendo! ¡Impresionante! Hombre asesinó a esposa y luego se quitó la vida

En medio de una pelea, un hombre reaccionó de manera violenta hacia la que sería su esposa. Acción que, lamentablemente, le produjo la muerte.

Ante lo sucedido, el sujeto tomó la decisión de acabar con su vida: se lanzó desde un noveno piso, así lo indicó el medio de comunicación LaFM.

Recomendados

Este hecho se presentó dentro de un apartamento dentro de una unidad residencial, ubicado en el sector Pajarito-La Aura, al occidente de la capital antioqueña.

Es importante mencionar que, la mujer asesinada fue identificada como Clara Inés Marín Palacios, de 37 años de edad. El sujeto tenía 51 años y era identificado como Edilson Correa Amaya.

¡Impresionante! Hombre asesinó a esposa y luego se quitó la vida

Cabe resaltar que, tras conocerse este caso, inmediatamente llegaron al lugar unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia. En el lugar de los hechos se encontraban tres menores de edad, quienes sería los hijos de la pareja. Dos niñas, una de 15 y otra de once años edad y un pequeño de once.

Los niños están recibiendo atención integral psicológica.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, este incidente estaría relacionado a un caso de intolerancia generado, al parecer, por motivos sentimentales, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

¡Impresionante! Hombre asesinó a esposa y luego se quitó la vida

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos