Noticias

¿Cuáles son los puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados hoy en Bogotá?

Le contamos los horarios y direcciones para primeras y segundas dosis en la capital.

vacuna jj AP

Las autoridades de salud de Colombia informaron este lunes de 21 fallecimientos a causa de la covid-19, la cifra más baja en casi 17 meses y comparable a las de las primeras semanas de la pandemia.

PUBLICIDAD

Desde el 28 de mayo de 2020, cuando hubo 19 muertos, el país no registraba un número similar de víctimas mortales.

Además, el Ministerio de Salud indicó que el país acumula 4.982.575 contagios, incluidos los 1.043 de hoy, que confirman la tendencia a la baja de los casos positivos tras el mortal tercer pico que el país vivió entre abril y comienzos de julio, y totaliza 126.886 fallecidos.

Recomendados

Para contrarrestar la enfermedad a Colombia han llegado en lo que va de octubre 6.680.390 vacunas de Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Sinovac, según el Ministerio de Salud.

El cargamento más reciente, de 2.260.800 dosis de Sinovac, fue recibido este lunes y, según el viceministro de Salud y Protección Social, Luis Alexander Moscoso, estas vacunas están a la espera de que el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) las apruebe para vacunar niños de 3 a 17 años.

¿Cuáles son los puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados hoy en Bogotá?

Teniendo en cuenta el anterior panorama, la Secretaría de Salud invita a la población priorizada, que aún no ha sido contactada por su respectiva EPS, a acercarse a los siguientes puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados en Bogotá:

¿Cuáles son los puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados hoy en Bogotá? ¿Cuáles son los puntos de vacunación contra COVID-19 habilitados hoy en Bogotá?

En TransMilenio también se habilitaron puntos de vacunación. Conózcalos a continuación:

Vacunación en TM

Mayores de 70 años

Las personas mayores de 70 años que aún no se vacunan, pueden acercarse sin agendamiento previo a los siguientes coliseos:

  • Coliseo El Tunal: Carrera 19 # 52b -15 Sur.
  • Coliseo Molinos: Calle 48q sur # 2-10.
  • Coliseo Cayetano Cañizares: Carrera 80 # 40 -55 sur.
  • Coliseo Tibabuyes: Calle 139 # 127c - 48.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último