Medellin

Reciclador se encontró con un feto en la basura, el segundo caso en tres días

En las últimas horas se conoció un nuevo caso en el que un feto fue hallado dentro de la basura.

Fetos humanos en Medellín
Encuentran fetos en basureros de Medellín Fetos humanos encontrados en basureros en Medellín. (Foto: Freepik - Holiak) (Freepik)

Consternación en Medellín luego que se conociera el segundo caso en menos de tres días del hallazgo de fetos que habían sido envueltos en bolsas y abandonados en la basura. El primer caso se registró en Castilla, en donde el feto ya tendía cerca de 8 meses de gestación, mientras que el segundo, tendría cerca de 3 meses.

De acuerdo con las primeras versiones sobre el primer caso, el cuerpo del feto de una niña de 8 meses, que estaba muy próxima a la gestación completa. El cuerpo fue encontrado en una montaña de basura en el barrio La Esperanza.

También le puede interesar: B King, expareja de DJ Marcela Reyes, sigue desaparecido en México con otro músico

Encuentran dos fetos en la basura en menos de tres días en Medellín

Los hechos se registraron en el barrio La Esperanza, en la comuna Castilla, sobre las 12:00 a.m. del viernes, 19 de septiembre, cuando un reciclador se acercó a la estación del Doce de Octubre y le avisó a los uniformados que había encontrado un feto abandonado.


Los policías se encontraron con el cuerpo sin vida de una bebé recién nacida, que estaba envuelto en una bolsa negra, entre la basura y los escombros.

Ahora, este lunes, 22 de septiembre, un reciclador se encontró con una escena parecida, cuando halló dentro de una bolsa el feto de un bebé de cerca de 3 meses de gestación.

“Informa la patrulla que los abordó un habitante en condición de calle que estaba reciclando en el Parque de la Luz y les informó que dentro de una caneca de basura hay una bolsa que en su interior contiene un feto humano. Al llegar la patrulla al sitio y observar el feto, se coordina con CTI para la inspección técnica e informan que tenía aproximadamente 3 meses de gestación”, le indicó PUBLIMETRO COLOMBIA.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último