A través de las redes sociales circula el conmovedor video en el que se logra captar la reacción de policías y militares que están de servicio en el departamento de Antioquia, cuando reciben un mensaje escrito a mano por un antioqueño. Se trata de un homenaje a los miembros de las fuerzas armadas que hace la Gobernación.
Justamente, este jueves, 28 de agosto, se realizó un acto en homenaje a las familias de los policías que murieron en el ataque con drones en Amalfi.
También le puede interesar: Gobernador le respondió con contundente frase a Petro que dijo que “si Antioquia cambia, cambia Colombia”
Homenaje a policías y militares por la Gobernación de Antioquia
“Gracias por tanto valor y sacrificio. En Antioquia los queremos y les agradecemos mucho”, es uno de los mensajes escritos que se ve cómo le transforma la cara a una patrullera de la Policía Nacional en el momento en el que lo recibe.
Sin duda alguna, cada uno de los uniformados se conmueve con las frases que lee y su rostro cambia, sonríen de inmediato y es evidente que el mensaje les toca el corazón.
“Ustedes son los verdaderos héroes de Colombia, los antioqueños los queremos mucho”, es otro de los mensajes, que le entregan a un militar, que también sonríe, se le ve satisfacción ante lo que lee y guarda el papelito en un bolsillo interno del uniforme.
Otro de los mensajes dice: “Gracias por defender a todos los antioqueños”, que se lo entregan a un policía que también tiene la misma reacción de los anteriores.
Los usuarios de internet se pronunciaron diciendo: "Excelente señor gobernador, ellos se merecen el homenaje a nuestra fuerza pública, a todas las familias de los policías sacrificados en Amalfi, nuestra sincera voz de condolencias, resignación y fortaleza. Que descansen en paz“, ”Sí señor, orgullosamente antioqueño y gracias a militares y policías por su gran labor“ y ”Debería promoverse a nivel nacional, que buen gesto. A ellos debemos recordarles siempre lo valiosos que son para nosotros el pueblo, quizá para un gobierno como el que tenemos no, pero para nosotros sí“.

