Medellin

“¡Vamos a ganar!”: Daniel Quintero publicó foto con varios de los precandidatos del petrismo

En la imagen que publicó aparecen los principales representantes del petrismo, algunos no tan sonrientes.

Precandidatos a la presidencia del petrismo
Daniel Quintero Calle publicó fotos de precandidatos de la izquierda Daniel Quintero Calle, exalcalde de Medellín y aspirante a la presidencia por la izquierda (Cortesía)

Daniel Quintero Calle, exalcalde de Medellín y aspirante a candidato del petrismo para suceder a Gustavo Petro en la Casa de Nariño; publicó una fotografía en la que aparecen siete de los aspirantes a ser el candidato de la izquierda con miras a las elecciones presidenciales que se realizarán en el 2026.

Aunque dejó claro que ahí faltan varios y los mencionó en el mensaje que escribió para acompañar la publicación.

También le puede interesar: “Uribe también trató de eliminarme”: Daniel Quintero al celebrar el fallo contra el expresidente

Quintero publicó la foto en la que están los aspirantes de la izquierda a la presidencia

"#LaUnidadEsLaVictoria Y pronto también @IvanCepedaCast @CamiloRomero @ClaraLopezObre @carlosecaicedo @RoyBarreras @CristoBustos @LuisGMurillo Vamos a ganar!!!“, escribió Quintero en el texto con el que acompañó la imagen en la que aparecen siete de los aspirantes del petrismo.


En la imagen aparecen Susana Muhamad, María José Pizarro, Carolina Corcho, Daniel Quintero Calle y Gustavo Bolívar, que no se ve muy sonriente.

Los usuarios de internet de inmediato se pronunciaron diciendo que: “El muy convencido a Bolívar, el rostro de la esperanza”, “Increíble ver a gente que uno considera decente al lado suyo Daniel”, “No pueden tomar las banderas de la lucha contra la corrupción cuando en el listado están @QuinteroCalle y @RoyBarreras“, ”Puro bandidos", “El mejor y único camino que garantiza el triunfo es el de la Unidad. Daniel Quintero cuenta con todas las credenciales para liderar la Unidad, escuchar y acoger a todos los precandidatos entorno a su nombre. De convicción le deseo buen viento y buena mar” y “La dignidad del país está en sus manos, no olviden el proyecto progresista”.

       

Tags

     

Lo que debe saber

Lo Último