Una vez más se registra la muerte de un turista norteamericano en Medellín. Fue encontrado por los trabajadores del Hotel en el que se hospedaba, completamente desnudo sobre su cama, luego de haber ingresado a la habitación con dos mujeres.
El estadounidense fue identificado como Travis Lee Collette, de 34 años, quien se estaba hospedando en el sector de Provenza, en El Poblado.
También le puede interesar: Medellín se prepara para volver a hacer el desfile militar del 20 de julio, así será el recorrido
Dos mujeres en la mira por muerte de gringo en la habitación de un hotel en Medellín
El hallazgo fue a las 2:00 de la tarde de este jueves, 17 de julio, en la carrera 37 con la calle 8A, en Provenza, en una zona exclusiva de El Poblado.
Los trabajadores ingresaron a la habitación luego que los familiares de la víctima insistieran para que que lo buscaran porque no respondía los mensajes a que le enviaban.
Finalmente, ante la preocupación de los parientes, los empleados ingresaron a la habitación del quinto piso y se encontraron con el cuerpo sin vida de este extranjero.
De acuerdo con El Colombiano, Travis Lee le había comentado a un amigo que se iba a encontrar con una mujer a la que había conocido a través de las redes sociales y que luego iba otra persona que llegaba de Bogotá.
Los registros de vigilancia revelan que a las 9:30 de la noche del miércoles ingresó con dos mujeres a la habitación, media hora después salieron los tres, pero a la hora y media volvieron a la habitación, en donde permanecieron.
Luego de una hora y 20 minutos las dos mujeres salieron de la habitación; es decir, a las 12:50 de la madrugada del jueves y se fueron en un vehículo que las estaba esperando en una zona cercana. El último reporte que se tenía del extranjero indicaba que desde que había entrado, no salió más.
Finalmente los empleados lo encontraron sin vida y lo único que pudieron hacer, fue llamar a las autoridades. Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cadáver y dejaron su muerte por establecer, ya que no tenía signos de violencia. Ahora se está a la espera del dictamen forense de Medicina Legal, que indicará las causas de la muerte.

