Daniel Quintero Calle, exalcalde de Medellín, llegó con una alta votación a ocupar el cargo luego de hacer campaña como independiente al desligarse de Gustavo Petro, quedó en la historia de la ciudad al ser el primer mandatario en renunciar al cargo tres meses antes para hacerle campaña al primo de su esposa, Juan Carlos Upegui, quien quería fuera su sucesor. Ahora es aspirante a la presidencia y reaccionó a los resultados de reconocida encuesta.
Quintero publicó un video en las redes sociales en el que aseguró que “no creo en las encuestas”, en la que aparece en un buen lugar para representar al petrismo.
También le puede interesar: “Se están sacando los ojos entre todos los petristas”: Vicky Dávila le respondió los señalamientos a Quintero
Daniel Quintero Calle reaccionó a los resultados de la encuesta de Guarumo
"Yo no creo en las encuestas, pero miren cómo se preocupan los medios de la derecha por verme crecer. ¿Qué tal?“, escribió en el texto que acompañó con un video en el que habla sobre los resultados.
En las imágenes aparece diciendo: “Salió encuesta de Guarumo y lo primero que hay que decir es que no creo en las encuestas. Sin embargo, escuchen ustedes cómo están de preocupados los medios de derecha por nuestro crecimiento”. Acto seguido aparece un video de La FM en donde dicen los periodistas que “la gran sorpresa de esta encuesta es Daniel Quintero”, “sí, Daniel Quintero con 8,1, Vicky Dávila se mantiene en esos primeros lugares, también Gustavo Bolívar, pero tiene a este contendor, podríamos decir que le sale fuerte a pocos puntos que es Daniel Quintero”.
Luego dijo Quintero: “¿por qué estamos subiendo? porque la gente quiere un reseteo en la política, que cerremos un Congreso corrupto, que llamemos una Constituyente, que arreglemos lo que esté mal, la salud, la seguridad, que acabemos con las mafias corruptas que nos han condenado al pasado. Necesito que sigamos empujando, que me sigan apoyando. Vamos a ganar la presidencia y vamos a hacer historia juntos".
Los usuarios de internet se pronunciaron diciendo que: "Muy bien vamos por la presidencia cuanta con nosotros", “Parcero si usted de verdad haría todo eso, puede contar con mi voto”, “No cante victoria, que su candidato no ganó la Alcaldía de Medellín en las pasadas elecciones”, “Están desesperados porque no tienen candidato bueno” y “La típica narrativa de la escuela petriste”.

