En las últimas horas se conoció el caso de tres mexicanos que habían llegado a Medellín hacía pocos días, salieron de fiesta y uno de ellos amaneció muerto. Los tres se estaban hospedando en un apartamento de renta controlada ubicado en El Poblado. Según se confirmó, el mexicano que amaneció muerto en extrañas circunstancias fue identificado Andrés Mectl García, de 25 años.
PUBLICIDAD
Los mexicanos habían llegado a la vivienda en compañía de tres mujeres que conocieron cuando salieron de rumba el pasado 20 de septiembre.
Mexicano murió luego de salir de rumba y conocer a tres mujeres en Medellín
Según conoció El Espectador, las primeras versiones que los tres mexicanos salieron de rumba en la noche del 20 de septiembre, al terminase, decidieron irse para la vivienda que tenían alquilada por una plataforma, que está ubicada en la carrera 32D con la calle 7A, en compañía de tres mujeres a las que habrían conocido en la noche.
Uno de los turistas se fue a dormir y de acuerdo con su versión entregada a las autoridades, cuando se levantó en la mañana de este 21 de septiembre se dio cuenta de que sus dos amigos estaban inconscientes.
Aseguró que por la condición en que se encontraba Mectl, decidió trasladarlo a un centro asistencial, por lo que lo llevó a la Clínica El Rosario, en donde le confirmaron que llegó sin signos vitales. Además, el cuerpo del joven no presentaba signos de violencia.
Ahora, las investigaciones se concentran en determinar las causas de la muerte del mexicano y si las mujeres con las que llegaron hasta el apartamento estarían involucradas en su muerte, ya que los demás extranjeros denunciaron que varias de sus pertenencias desaparecieron.
Durante los primeros ocho meses del años, más de 40 extranjeros, que llegaron de turismo, han muerto a su paso por la ciudad por diferentes circunstancias.
Solo hace un par de días se registró la muerte de un ciudadano canadiense, identificado como Ryan Edward Snyder, de 39 años, quien cayó del piso 11 de un edificio en Laureles, el pasado 19 de septiembre, cuando supuestamente le celebraba el cumpleaños de su novia junto a otras tres mujeres.