Una tragedia enluta a una familia en el barrio Picacho de Medellín, en donde un adolescente, identificado como Antony Emmanuel Benítez Guerra, de 14 años, perdió la vida en un accidente doméstico cuando quedó atrapado en una hamaca cuando jugaba solo en su habitación. El hecho se registró cuando se encontraba solo en la casa con su hermano y se balanceaba en la hamaca. Se indicó que los dos menores se encontraban sin supervisión de algún adulto responsable.
PUBLICIDAD
De acuerdo con la información que se conoció, el adolescente se balanceó con fuerza en la hamaca, perdió el equilibrio y provocó que la cuerda le quedara alrededor del cuello.
Adolescente murió al enredarse en una hamaca en Medellín
Según conoció Noticas Caracol, el accidente lo descubrió el hermano de Antony, que cuando dejó de escuchar los ruidos, se alertó y fue hasta la habitación para encontrarse con la trágica escena.
Cuando entró a la habitación se encontró a Antony en el suelo y con la hamaca enredada alrededor del cuello. De inmediato con gritos logró pedir ayuda a los vecinos, quienes acudieron rápidamente para ayudar con el traslado al hospital.
Aunque los médicos intentaron salvarle la vida, no fue posible y el adolescente fue declarado muerto a su llegada.
El CTI de la Fiscalía adelanta la investigación para esclarecer los detalles del accidente. Además tratan de determinar si se trató de un trágico accidente o si hubo algún tipo de negligencia involucrada, ya que se ha informado que los menores estaban solos en la vivienda en el momento en el que ocurrieron los hechos.