En las últimas horas se conoció el caso en Medellín, de un hombre de 41 años que recibió la medida de casa por cárcel o detención domiciliaria el miércoles, después de permanecer recluido por 20 días en el centro de reclusión. De acuerdo con los testigos, al llegar a la vivienda inició una discusión con su expareja, que había llegar a recoger sus pertenencias. En medio de la pelea, el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó a su excompañera.
PUBLICIDAD
El hecho se registró sobre las 9:35 de la noche del miércoles en el interior de la vivienda, ubicada en la calle 96B con la carrera 83B, en el barrio Doce de Octubre, al noroccidente de la capital antioqueña.
Mujer lucha por su vida luego que su expareja le disparara en Medellín
Todo parece indicar que el sujeto discutió con la mujer porque ella le había confirmado su deseo firme de querer finalizar la relación y dejarlo habitando la vivienda en la que por varios años convivieron como pareja.
De acuerdo con El Colombiano, la víctima fue identificada como Shenaly Camila Suárez Villa, de 26 años, a quién su pareja le disparó en la cabeza y se encuentra luchando por su vida en un centro asistencial, donde permanece internada en estado crítico de salud.
Además, el mismo medio, que tuvo acceso al reporte policial, el señalado homicida salió de la vivienda con la idea firme de atacar al que sería el nuevo compañero sentimental de Shenaly Camila, pero este hombre logró escapar y el presunto feminicida se encuentra prófugo.
Los familiares de la víctima relataron que “era una relación muy conflictiva, en la que él la trataba muy mal. Luego de que lo capturaron, ella intercedió para que no lo dejaran allá, por la hija que tenían ambos. Pero cuando llegó, comenzaron las agresiones, le empezó a pegar y luego le disparó”.