Un ciudadano norteamericano de 25 años fue encontrado sin vida al interior de un hotel en Medellín, en el exclusivo sector de El Poblado, comuna 14. El hallazgo se registró este jueves, 20 de junio, poco después que el joven ingresara al establecimiento con algo de dificultad para caminar, según relataron algunos de los testigos.
PUBLICIDAD
Algunos de los testimonios indican que el extranjero cuando llegó al hotel debió tener ayuda del taxista y de otras personas para poder llegar hasta su habitación.
Norteamericano fue encontrado muerto dentro de un hotel de Medellín
Según reveló El Colombiano, las personas que ayudaron a ingresar al norteamericano hasta la habitación, indicaron que quedó acostado y estuvo acompañado como parte de un protocolo ante el estado en el que llegó. Sin embargo, poco después se dieron cuenta de que había fallecido, por que avisaron a las autoridades.
Dentro de la información que se conoció, se indicaría que el ciudadano norteamericano llegó este miércoles 19 de junio porque solo tendría intención de quedarse un solo día en Medellín, pero ese testimonio está en proceso de confirmación por parte de las autoridades que están investigando lo que sucedió.
Este se convierte en un caso más, en el que extranjeros que llegan a Medellín terminan perdiendo la vida por diferentes motivos, entre los que se han reportado suicidios, como resultado de enfermedades prestablecidas y algunos resultan ser homicidios.
Uno de los más recientes casos es el del norteamericano, identificado como Jaime Eduardo Cisneros, de 54 años que en los últimos día se conoció que es integrante de la patrulla fronteriza de El Paso, Texas, y que fue hallado muerto, el pasado 31 de mayo, dentro de una habitación de un apartamento de Arbnb ubicado en el barrio San Joaquín, de la comuna 11, Laureles-Estadio.
Por el momento, se espera que las autoridades puedan indicar la identidad del nuevo extranjero que murió al regresar a la habitación del hotel en el que se estaba hospedando.